InternacionalesEspectáculos | Argentina | Natacha Jaitt

Tres personas fueron detenidas por la muerte de Natacha Jaitt

El cuerpo de la modelo fue hallado en una cama, boca arriba y sin signos de violencia externa. Abogado asegura que ella no consumía y que la mataron.

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidas por la muerte de Natacha Jaitt, según informa TN.

Las cámaras de seguridad del lugar, que están siendo analizadas por la policía, registraron a estas personas saliendo del establecimiento en la madrugada.

Jaitt fue hallada sin vida en la cama de un local de eventos llamado salón Xanadú, en Benavídez, este sábado en la madrugada.

Ella acudió al lugar con un amigo para reunirse con el dueño del lugar y luego participar allí en eventos.

Se cree que al menos cinco personas estuvieron con Jaitt en el salón.

El cuerpo no presentaba signos de violencia externos. Según publica Infobae el médico de la Policía Bonaerense que le realizó el primer examen en el salón dijo que su muerte "habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína".

Alejandro Cipolla, abogado de Natacha, comentó a TN que no era la primera vez que la modelo acudía al lugar y aseguró que no consumía cocaína "el ultimo año era imposible para ella consumir por una afección que tenía".

Por otro lado, en diálogo con Infobae, aseguró que "creo que la mataron, fue homicidio".

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de San Fernando donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Jaitt el año pasado, en el programa de Mirtha Legrand, acusó a varios periodistas y políticos de ser abusadores de menores.

Luego de sus declaraciones escribió un tuit donde advertía que ella no se iba a suicidar.

Embed

Dejá tu comentario