investigación

Tres pasajeros del ómnibus de Cutcsa permanecen internados; se aguarda alta médica del chofer

Tres pasajeros y el chofer están internados. Las autoridades ya les tomaron declaración a todas las personas que iban en el ómnibus ese sábado.

Todos los pasajeros que viajaban en el ómnibus de Cutcsa que se estrelló en la playa de Pocitos el 26 de octubre, ya fueron interrogados por las autoridades, respecto a lo ocurrido. Tres de ellos permanecen internados.

Así lo informó la Armada Nacional en la mañana de este miércoles. Cuatro personas permanecen internadas, entre ellas el chofer.

La Fiscalía y la Armada aguardan por el alta médica del conductor, de 65 años, para tener otro elemento clave en la investigación. El hombre está internado en una mutualista de Montevideo.

Este martes declararon dos de los pasajeros; a quienes se observa en las imágenes internas del ómnibus, acercarse al chofer para reclamarle que frenara.

En total fueron 14 los heridos. Una mujer de 55 años, también pasajera, murió el fin de semana como consecuencia de la gravedad de las heridas.

A su vez, el fiscal Leonardo Morales y las partes, aguardan por el resultado de las pericias realizadas al ómnibus, cuando aún permanecía en la playa. Tras realizar las pericias, el vehículo fue trasladado a los talleres de Cutcsa. La empresa tiene prohibido tocar el coche, hasta que resuelva la Justicia.

Dejá tu comentario