Tres menores sufrieron lesiones tras el siniestro entre un taxi y un auto, en el barrio Cóppola. Fueron derivadas al Hospital Pereira Rossell, sus heridas no revisten gravedad, indicaron los médicos a la Policía.
Tres menores que viajaban en un taxi sufrieron lesiones tras siniestro en barrio Cóppola
Un nuevo siniestro de tránsito tuvo lugar en la tarde de este miércoles en Camino Corrales y Juan Acosta.
El periodista de Subrayado, Miguel Chagas, presente en el lugar informó que el vehículo marca Toyota, que circulaba por Camino Corrales, no respetó el cartel de ceda el paso, además su conductor no contaba con libreta de conducir.
Las tres niñas de 12 y 13 años, que circulaban en la parte trasera del taxi, se dieron contra la mampara en el momento del choque, al igual que la mujer que iba sentada al lado del conductor.
Seguí leyendo
Un motociclista está grave tras choque con un auto en ruta 9; la ruta está obstruida
Las lesiones del conductor no revisten gravedad.
Policía Científica trabaja en el lugar.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario