PolicialesCasavalle | Homicidios

Tres detenidos por el ataque a balazos de dos hermanos en Casavalle

Son dos hombres y una mujer que son familiares entre sí. Fueron detenidos en allanamientos esta mañana.

Policías de varias reparticiones allanaron este miércoles de mañana al menos siete casas de la zona conocida popularmente como Los Palomares de Casavalle.

El operativo se realizó en el marco de la investigación liderada por detectives de la Zona Operacional III de la Policía que busca aclarar el homicidio de un joven ocurrido el 30 de abril en ese barrio de Montevideo.

El crimen ocurrió en Trápani y Teniente Galeano frente a la casa de la víctima. Rodrigo Martín López sosa de 33 años estaba junto a su hermano Jonathan Alberto López Sosa de 27 cuando ambos fueron atacados a balazos.

El primero perdió la vida a raíz de una herida en tórax y el otro joven ingresó al Hospital Maciel con múltiples impactos en su cuerpo. En el lugar la Policía Científica había recuperado cinco vainas 9 milímetros.

Como resultado de la investigación se llegó a identificar a tres personas que estarían relacionadas directamente con el homicidio y este miércoles fueron detenidas.

Se trata de dos hombres y una mujer que son familiares entre sí, según pudo saber Subrayado en base a fuentes de la investigación.

Los mismos quedaron a disposición de la Fiscalía de homicidios a cargo del caso.

El operativo contó con el apoyo de policías del grupo de reserva táctica y de la unidad de análisis de Hechos Complejos.

Dejá tu comentario