Sociedad pasajeros | Tres Cruces

Tres Cruces espera que pasen 130 mil pasajeros por la terminal este fin de semana

Disminuirá un 70% el flujo de personas en la terminal en las elecciones departamentales en comparación con las últimas elecciones de octubre.

Debido a las elecciones departamentales del próximo domingo, Tres Cruces espera que unos 130 mil pasajeros pasen por la terminal donde se comenzarán aplicar estrictas medidas sanitarias y van haber un total de 3.200 servicios entre arribos y partidas.

El jefe de Torre de Control de Tres Cruces Pablo Saravi expresó que el incremento del flujo de personas en la terminal, en relación a los anteriores fines de semana, será del 20% y una disminución del 70% comparado con las últimas elecciones de octubre.

Entre las 17 y las 20 horas de este viernes es el pico de salida y el de retornos se espera que sea entre la noche del domingo y las primeras horas del lunes 28. La terminal anunció el aumento de las medidas sanitarias para evitar riesgos con el aumento de pasajeros.

Sobre esto, Saravi remarcó que los controles no se van a detener y se reforzarán todas las puertas, "las personas que ingresan a la terminal van hacer controladas con termómetros" y será obligatorio el uso de tapaboca también dentro de la terminal.

"Le pedimos la colaboración a todo el público para que respeten las medidas de sanidad" enfatizó el jefe de la Torre de Control, y agregó que también se espera una adaptación de las medidas a la hora de comprar los pasajes y presentar el documento de identidad para viajar.

Asimismo, este viernes se informó que arribaron a Montevideo 210 pasajeros desde Buenos Aires en Buquebus. Se hisoparon a los viajeros y todos dieron negativo.

Dejá tu comentario