Tres adolescentes de 15, 16 y 17 años fueron imputados por el homicidio de un hombre de 25 en Paysandú. El crimen ocurrió en la noche del 20 de enero en calles Solano García y Proyectada 48 Sur, cuando la víctima -que iba a caballo- discutió con los agresores, quienes lo bajaron del animal y lo atacaron.
Tres adolescentes imputados por el homicidio de un hombre que fue atacado cuando iba a caballo
El crimen ocurrió en la noche del 20 de enero en Paysandú. La víctima discutió con los agresores, quienes lo bajaron del animal y lo atacaron. Tras dos días en CTI murió por las lesiones sufridas.
Los adolescentes fueron imputados como autores de un delito de homicidio ultra intencional y se dispusieron medidas cautelares por 60 días como arresto domiciliario total, con autorización para concurrir a los centros de estudio y autorización para concurrir a instancias con INAU, y la prohibición de comunicación y acercamiento de los adolescentes hacia la madre de la víctima por un radio de 200 metros.
La investigación criminal determinó que la víctima había mantenido un desacuerdo con otros jóvenes y al retirarse en un caballo, fue abordado por los agresores, quienes lo atacaron. Una vez detenidos, los adolescentes confesaron su participación y la autoría del crimen.
Fueron imputados dos adolescentes, de 16 y 17 años, por los crímenes de Cruz de Carrasco
La víctima presentó visibles lesiones y sangrado en la cabeza, fue trasladada en una ambulancia al CTI de la mutualista Comepa con politraumatismos graves. El hombre murió dos días después producto de las lesiones sufridas.
Dejá tu comentario