Nacional

Treinta y Tres: buscan al empleado dentro y fuera de fronteras

Se hizo un rastrillaje con perros y un helicóptero sobre el Arroyo Yerbal ante la posibilidad de que se haya suicidado. Las hipótesis que maneja la Policía.

 

La Policía de Treinta y Tres despliega sus fuerzas en busca del hombre de iniciales A.P, de 41 años, que era empleado de un local de Red Pagos y que desapareció el viernes de mañana junto a más de medio millón de dólares.

El director de Investigaciones de la Jefatura, Rúben Savedra, dijo a Subrayado que “hay varias líneas de investigación” pero señaló que en primer lugar se trabaja por el caso de “una persona desaparecida”.

Con respecto al dinero faltante, dijo que a los efectos de la investigación es necesario “probar que exista esa falta: demostrar cómo y de qué forma se fue el dinero” que denuncia el dueño del local. 

Sobre este punto aclaró que el dinero “no se extrajo en un solo día”, sino que se hizo en varias oportunidades y eso se constatará con los movimientos de las cuentas corrientes.

Entre las opciones que maneja la Policía está la posibilidad de que el empleado se haya visto “encerrado en una calesita” y se haya quitado la vida. Por eso se hizo una búsqueda con perros y con un helicóptero sobre el Arroyo Yerbal. 

Otra de las opciones es que se haya dado a la fuga, por eso se emitió un pedido de captura desde Interpol.

La familia, que sigue viviendo en Treinta y Tres fue indagada pero permanece en su casa. Hasta el momento no hay detenidos. 

Dejá tu comentario