PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Trece procesados con prisión por tráfico de marihuana

La banda fue desmantelada en Rivera; traficaban la droga de Norte a Sur. Entre los procesados hay una embarazada que tendrá prisión domiciliaria hasta dar a luz.

14 de agosto de 2012, 12:54hs

 

La investigación liderada por la Jefatura de Salto, Rivera y Montevideo dejó en evidencia la operativa de la organización de narcotraficantes. Trece fueron procesados con prisión por diversos delitos previstos en la ley de estupefacientes, por parte de la Justicia de Rivera.

La banda hacía la ruta Norte- Sur del país distribuyendo marihuana, además de ingresar droga a las cárceles. En total se les incautaron 72 kilos de marihuana. 

Entre los procesados hay un recluso de la cárcel de Rivera que lideraba la operativa, un cabo de Policía que entraba droga, celulares y medicamentos, y una pareja de Delta del Tigre que utilizaba a su hijo de 13 años para hacer las entregas de la droga. Por este motivo fueron procesados también por omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.

La mujer está embarazada de 8 meses y cumplirá arresto domiciliario hasta pasado el parto, luego irá a la cárcel, según informaron fuentes judiciales a Subrayado.

La investigación llevo varios meses y derivó en la detención de dos camionetas con 72 kilos de marihuana en la Ruta 3 kilometro 495. 

Dejá tu comentario