Nacional

Tras reclamo de una madre, repararán techo de escuela 29

Estaba roto desde abril producto de un temporal. Para arreglarlo se asignó 1.000.000 de pesos. Según Primaria, la decisión ya estaba tomada.

 

Tras la preocupación manifestada por una madre de la Escuela Nº 29 de San José al presidente José Mujica, el Consejo de Primaria anunció que se harán las reparaciones de ese centro de estudio.

De acuerdo a un comunicado de Primaria, la decisión había sido acordada entre las autoridades en forma previa al pedido que hizo esta madre durante el aniversario del Plan Ceibal en Villa Cardal. 

La escuela está desde abril con el techo roto, producto de un temporal, y desde entonces los alumnos tienen que ir a clase a la escuela de Villa Cardal, a 12 km de distancia.

Para esa reparación, se asignó 1.000.000 de pesos del fondo del convenio subscripto en el Congreso de Intendentes y el CODICEN y un monto complementario hasta el límite de la compra directa financiado por el Proyecto Nº 704 de infraestructura de ANEP. 

Según informó el Consejo de Educación Primaria, este acuerdo fue comunicado este jueves 31 de mayo por el director del CEIP al Presidente de la Comisión de Fomento de la Escuela 29 de Arroyo de la Virgen. 

Dejá tu comentario