Con la coordinación de la Dirección de investigaciones de la Policía de Rivera, se llevó a cabo la operación “Flores del pampa”, con más de 37 órdenes de detención y allanamiento en diferentes puntos del país, por delitos vinculados fundamentalmente al contrabando.
Tras "Operación Flores del pampa", 21 personas fueron condenadas por contrabando en Rivera
La mayoría de las condenas son por contrabando; las penas van desde los seis a los doce meses de prisión efectiva.
Hay 21 personas imputadas y se incautaron una escopeta, un revólver, un rifle, una pistola, 108 municiones, ropa, calzados, artículos de electrónica y cigarrillos.
21 personas fueron condenadas, las penas van desde los seis a los doce meses de prisión efectiva.
Seguí leyendo
ASCOT-UCOT convoca a paro por secuestro de ómnibus y su conductor por parte de hinchas de Cerro
Hace más de un año que personal Policía trabaja en la investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LA MOVILIZACIÓN DE ESTE LUNES
ASCOT-UCOT convoca a paro por secuestro de ómnibus y su conductor por parte de hinchas de Cerro
PLAZA MATRIZ
Lacalle Pou en acto por 190 años del Partido Nacional: "Estoy tranquilo, satisfecho, no conforme; el fin último fue el bienestar de todos"
11 DE AGOSTO
Fenapes convoca a paro de 24 horas para este martes con adhesión de todos los sindicatos de la enseñanza
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
CERRITO

Dejá tu comentario