ambar recibió el alta

Tras estar más de 2 meses internada, fue dada de alta la niña de 2 años baleada durante el homicidio de su padre

Ambar, de 2 años, ingresó a CTI en la noche del 5 de enero, cuando recibió cinco impactos de bala. Su padre fue asesinado.

Ambar, la niña de 2 años que fue baleada durante el homicidio de su padre el pasado 5 de enero, recibió el alta médica en los últimos días, informó a Subrayado el director del hospital Pereira Rossell, Álvaro Galiana.

La menor fue ingresada a CTI y a fines de enero había pasado a cuidados intermedios. Fue operada varias veces, por una lesión muy grave en la médula. Estuvo siempre acompañada por su madre.

En la noche del 5 de enero Ambar recibió cinco balazos que le provocaron 15 orificios en total, tomando en cuenta los de entrada y salida, y orificios diversos órganos. Eso le provocó secuelas.

Ella estaba en los brazos de su padre, un joven de 22 años, que recibió entonces nueve disparos y murió luego de ser trasladado a la policlínica de Capitán Tula. Ambos estaban en su casa del barrio Nuevo Ellauri.

La Policía interrogó a la hermana del hombre asesinado y dijo que iban camino al almacén con la niña, cuando desconocidos llegaron en moto comenzaron a disparar, sin decirles nada.

Temas de la nota

Dejá tu comentario