Tránsito fluido en rutas en operativo retorno de fin de Carnaval

El pico máximo se dio con 2.500 vehículos por hora en el peaje de Pando, en la nochecita de este domingo. No hubo grandes aglomeraciones, informa Policía Caminera.

17 de febrero de 2013, 21:40hs

 

La semana de carnaval llegó a su fin y se dispuso el Operativo Retorno en las rutas. El tránsito más fuerte se verificó desde el Este del país hacia Montevideo y según informó Hugo Pacheco, vocero de Policía Caminera, el pico máximo se dio de 18.00 a 19.00 y de 19.00 a 20.00 cuando pasaron 2.500 vehículos por hora por el Peaje de Pando.

El operativo se reforzó desde las 18.00 horas y según Pacheco no se produjeron largas colas ni aglomeraciones importantes. El tránsito fue fluido y la lluvia, que cayó por momentos, no afectó a los conductores.

Pacheco recordó los cuidados que deben tener los conductores: respetar los límites de velocidad y mantener distancia prudente del vehículo que circula por delante.

ACCIDENTE FATAL. El retorno de los turistas a la capital se dio sin siniestros, pero sí se registró un fallecido a causa de un accidente en rutas este fin de semana. Un adolescente, de 16 años, caminaba por la banquina en Ruta 12 a la altura del kilómetro 79, en la zona de Tala, cuando fue embestido por una camioneta y falleció en el lugar.

Dejá tu comentario