El ministro del Interior Luis Alberto Heber aseguró a Subrayado este sábado, minutos antes de comenzar la final de la Copa Libertadores, que “todo transcurre con mucha tranquilidad y mucho control policial”.
"Tranquilidad y mucho control policial" en la previa a la final, aseguró ministro Heber
“La policía viene trabajando hace seis meses en esto, previendo todo lo que hay que prever”, dijo Heber, y señaló que “las pequeñas escaramuzas que pudo haber fueron controladas”.
“Los hinchas se han cruzado en la ciudad, en los bares, y no hubo problemas. Tenemos un gran control de la Policía”, destacó el ministro.
Sobre los festejos después del partido, Heber agregó: “Tenemos todo previsto para el después del partido. Queremos sacar a una hinchada antes que otra”.
Lo más visto
SORIANO
Compró maquinaria de una panadería por $150.000, pagó con una transferencia falsa, fue detenido y condenado
ROCHA
Una familia intentó cruzar una ruta inundada, fue arrastrada por la corriente, quedó varada y debió ser rescatada
ESTABA EN CTI DESDE MARZO
Murió la quinta víctima de un siniestro en el que habían fallecido cuatro integrantes de una misma familia
ya fue reparada
Tras fallas mecánicas en primeros patrullajes, Ejército hizo "ajustes técnicos" a la tanqueta presentada el viernes
HOMICIDIO EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario