La rama Peajes del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (SUNCA) parará a partir de las 06.00 de este viernes y hasta la misma hora del sábado, según informó el sindicato en un comunicado.
Trabajadores de peajes hacen paro hasta mañana; automovilistas pagarán con la factura de patente
Este gremio es parte del SUNCA y se movilizan hoy en Plaza Matriz desde la hora 10
Se trata de, los empleados de los peajes nacionales, dependientes o concesionados por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), quienes pararán sus actividades por “la defensa de los puestos de trabajo”,.
En caso de estar levantadas las barreras, no implica que el automovilista no paga peaje, ya que las cámaras registran el número de matrícula y el importe se cobra luego por medio del Sucive en la patente anual.
Seguí leyendo
Escuela a la que asistía la niña que falleció por meningitis no da clases este lunes y prepara contención para los niños
Los trabajadores llevarán a cabo una intervención en Plaza Matriz de Montevideo a partir de las 10.00 de este viernes, ya las 10.30 se celebrará una conferencia de prensa en la misma plaza.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
CONFIRMÓ ANEP
Falleció una niña por meningitis; concurría a la Escuela 182 de Flor de Maroñas
INICIAN INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Padre de bebé que nació en la calle denuncia malos tratos y falta de atención del Hospital de Artigas
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
KILÓMETRO 18

Dejá tu comentario