Un hombre de 45 años murió en un accidente laboral ocurrido este jueves en el paraje “Los Ajos”, en el norte del departamento de Rocha.
Trabajador murió aplastado por una columna en un accidente laboral en Rocha
Ocurrió en paraje "Los Ajos". El hombre de 45 años descargaba columnas de madera de unos 200 kilos cuando sucedió la tragedia.
El hecho sucedió aproximadamente a la hora 11 en ruta 14, a dos kilómetros del puente sobre el arroyo Los Ajos y a unos 20 kilómetros de la ciudad de Lascano.
En momentos en que una empresa contratada por UTE realizaba la descarga de columnas para el tendido eléctrico en esa zona, una de las columnas rodó por encima de las demás que estaban cargadas en un camión y le cayó arriba a uno de los operarios que realizaba la tarea.
Seguí leyendo
Persecución policial terminó con un choque y un herido grave en el barrio Punta de Rieles
Se trata de columnas de madera de 12 metros de largo con un diámetro de 30 centímetros, las cuales pesan aproximadamente unos 200 kilos.
La columna cayó encima del trabajador y le aplastó el tórax, falleciendo en el lugar.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO
Inumet volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes: mirá para dónde rige
MONTEVIDEO
Un hombre está grave tras ser embestido por un ómnibus; según testigos trastabilló y el vehículo no pudo evitar el choque
Sociedad
Inumet actualizó el aviso por tormentas fuertes y precipitaciones copiosas, y se esperan acumulados de hasta 80 mm
NARCO PELIGROSO EN PRISIÓN
El narco Fernández Albín intentó quitarse la vida en la cárcel, en una celda especial donde cumple una sanción por amenazas
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario