Show

"Tota" Santillán internado en clínica psiquiátrica tras ser acusado de robo

El conductor de programas de música tropical fue reducido y enviado a juez. Su vida pasa por un mal momento debido a su separación.

El exconductor de TV Daniel "La Tota" Santillán" fue internado en un neuropsiquiátrico después de intentar robar unos artículos de un negocio.

Santillán se resistió al arresto, discutiendo y forcejeando con los policías. También fue acusado de romper uno de los espejos del patrullero.

Cinco uniformados lo esposaron y lo llevaron detenido hasta la seccional primera de Vicente López, donde fue acusado de intento de robo y resistencia a la autoridad.

Tras el episodio, Santillán fue internado en una clínica psiquiátrica

Su imagen tendido en el piso, reducido por policías circula en primera plana de los medios argentinos.

Santillán, que cobró gran notoriedad por "Bailando por un sueño", está pasando por un período de gran depresión debido a que su esposa lo abandonó tras anunciarle que tiene una relación con la empleada doméstica.

Semanas atrás, la prensa argentina había publicado información sobre sus problemas económicos a raíz de la separación.

Según fuente policiales, Santillán "estaba bajo los efectos de estupefacientes" que no fueron precisados, al momento de cometer el presunto delito. A raíz de esta sospecha, la Justicia "dispuso un reconocimiento médico y las pericias rigor", señalaron, en referencia a un examen toxicológico.

El abogado del conductor, el Dr. Roberto Casorla Yalet, en diálogo con Clarín, confirmó que Santillán "está acusado de querer llevarse sin pagar indumentaria deportiva que se vende en el bazar".

Al mismo tiempo justificó que este episodio fue producto de "una semana de terror que viene atravesando La Tota" y que éste lleva "más de cuatro días sin dormir" por problemas personales.

El comunicador ha tenido en otros momentos de su vida consumo problemático de drogas.

Dejá tu comentario