Topolansky destacó "piruetas" del gobierno para atraer argentinos

La legisladora oficialista dijo que el momento de las relaciones con el gobierno de CFK es "complicado, pero no imposible".

 

La senadora del Frente Amplio, Lucía Topolansky, aseguró que el gobierno está haciendo “piruetas” para que los argentinos vengan a veranear en nuestro país en la próxima temporada.

La legisladora dijo a medios de la vecina orilla que la intención de la administración Mujica es facilitar la llegada de visitantes argentinos y destacó el paquete de medidas que se implementarán.

Destacó la rebaja del IVA para el pago de alquileres y compras con tarjetas de crédito, los vales de combustibles que se obsequiará a los turistas que ingresen al país, entre otros beneficios.

Topolansky también se refirió a la situación actual de las relaciones bilaterales entre Uruguay y Argentina.

“Es un lío entre hermanos. Un momento complicado, pero no imposible”, aseguró la primera senadora del país al hablar sobre los vínculos comerciales entre ambos países, según recoge este lunes El País.

El presidente de la República, José Mujica, viajará este jueves a Buenos Aires para recibir el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de La Plata por su trayectoria militante y en defensa de la educación.

En ocasión de su visita a Argentina se especula con que pueda concretarse una reunión entre Mujica y la presidenta Cristina Fernández para abordar distintos temas de la agenda bilateral.

Dejá tu comentario