- Nacional >
Toman a policía de rehén y asaltan sucursal de OCA
Cuatro delincuentes redujeron a tres guardias, se llevaron el arma de uno de ellos y fugaron con el dinero. Nada se sabe de ellos.
Cuatro delincuentes fuertemente armados y cubriendo sus rostros con pasamontañas, asaltaron la sucursal de la firma de créditos OCA ubicada en General Flores y Colorado.
Los ladrones redujeron al policía que custodiaba el exterior del local, le quitaron el arma de reglamento e irrumpieron al negocio con el efectivo de rehén.
Ya en su interior, redujeron a otros dos guardias de seguridad a varios empleados y clientes, en total 15 personas, y se llevaron dinero que la empresa declaró no estimar a la Policía.
Nadie resultó lesionado y la banda huyó en un auto que lo estaba esperando con un quinto integrante del grupo. Abandonaron el vehículo, que había sido robado días atrás durante el asalto a un laboratorio de la zona, a unas cuadras y nada se sabe aún sobre ellos.
Dejá tu comentario