Un hombre de 58 años está internado estable en CTI luego de haber sido baleado durante una rapiña, en su almacén del barrio Villa Camila, en la zona de Toledo Chico de Montevideo.
Toledo Chico: delincuentes balearon a un almacenero durante una rapiña y está internado
La víctima es un hombre de 58 años, que está internado estable luego de haber sido baleado en el almacén que atiende, en Villa Camila, zona de Toledo Chico.
El asalto ocurrió en la tarde de este domingo. Dos delincuentes armados ingresaron a su comercio, le dispararon y le robaron dinero. Vecinos que estaban en la plaza y vieron la situación recuperaron el dinero al sacarle la mochila a los rapiñeros y retuvieron su moto.
Los delincuentes lograron escapar y se encuentran prófugos. Desde entonces, son buscados por la Policía.
El vehículo quedó tirado en la calle y fue incendiado por los vecinos, en forma de protesta.
Temas
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
tiene 5 años
Dejá tu comentario