Un hombre de 58 años está internado estable en CTI luego de haber sido baleado durante una rapiña, en su almacén del barrio Villa Camila, en la zona de Toledo Chico de Montevideo.
Toledo Chico: delincuentes balearon a un almacenero durante una rapiña y está internado
La víctima es un hombre de 58 años, que está internado estable luego de haber sido baleado en el almacén que atiende, en Villa Camila, zona de Toledo Chico.
El asalto ocurrió en la tarde de este domingo. Dos delincuentes armados ingresaron a su comercio, le dispararon y le robaron dinero. Vecinos que estaban en la plaza y vieron la situación recuperaron el dinero al sacarle la mochila a los rapiñeros y retuvieron su moto.
Los delincuentes lograron escapar y se encuentran prófugos. Desde entonces, son buscados por la Policía.
Seguí leyendo
Incautaron auto del "Betito" Suárez en un control policial que realizaba la Policía Caminera
El vehículo quedó tirado en la calle y fue incendiado por los vecinos, en forma de protesta.
Temas de la nota
Lo más visto
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
OPERATIVO en el puerto



Dejá tu comentario