A las 11 de la mañana del domingo comienza el operativo policial en el entorno del Estadio Centenario por el partido clásico entre Peñarol y Nacional, por la final del Torneo Intermedio.
Todos los detalles del operativo policial por la final del Torneo Intermedio en el Centenario
Peñarol y Nacional se enfrentarán a partir de las 15 horas, el pulmón de la tribuna olímpica se disminuyó un 20% y habrá casi 800 efectivos policiales desplegados por toda la zona metropolitana.
Para este operativo están afectados 792 efectivos policiales, que estarán desplegados a lo largo de la zona metropolitana, en terminales y puntos específicos, así como apostado en las puertas y alrededores del Estadio, lugar donde habrá unos 350 policías.
Para este clásico en particular se va a disminuir en un 20 % el pulmón de la Tribuna Olímpica y se les va a otorgar 500 lugares más a cada parcialidad.
Persecusión policial termina con choque y moto robada incautada
La zona de exclusión vehicular comenzará a las 11:30 de la mañana en la Avenida Ricaldoni, una hora antes se hará el barrido de seguridad dentro del Estadio.
A su vez, van a realizarse controles vehiculares y registro de personas en diferentes puntos de la ciudad.
Al mediodía se inspeccionarán las banderas y se permitirá el ingreso para colocarlas y las puertas del estadio abren a las 12:30 horas.
Está prohibido ingresar pirotecnia, envases de vidrio y otros objetos peligrosos. La Policía permitirá el ingreso de termo y mate, radios, mochilas chicas y paraguas sin punta en caso de que llueva.
Dejá tu comentario