- Nacional >
Tiroteo en pleno corazón de Carrasco desató pánico
Dos delincuentes atracaron a un remesero que salía de un cambio y se llevaron el botín. Tiroteo con un custodia y conmoción entre los peatones.
Un enfrentamiento a balazos ocurrió ayer pasadas las 2 de la tarde en la intersección de las calles Arocena y Schroeder, en pleno corazón de Carrasco.
Un empleado de una casa cambiaria, que oficiaba como remesero, salía del lugar para depositar una suma importante de dinero en un banco de la zona. En ese momento fue interceptado por dos desconocidos que mediante amenazas con armas de fuego le exigieron que entregara el botín.
El custodia, que venía detrás, esperó a que su compañero dejara de estar encañonado y trató de abortar el asalto. Según informa La República, en ese momento comenzó a ser atacado a balazos. La agresión fue repelida originándose un tiroteo que desató pánico entre los peatones que circulaban por el lugar.
Los asaltantes huyeron corriendo hasta subirse a una moto de alta cilindrada y escapar a alta velocidad. De acuerdo al matutino no hubo personas heridas.
Dejá tu comentario