Policiales tiroteo | Cerrito de la Victoria | Efectivos policiales

Tiroteo en el Cerrito de la Victoria: un hombre fue baleado en la cabeza

Producto del tiroteo entre dos grupos de personas una de ellas fue detenida. Policía Científica trabaja en el lugar.

Un enfrentamiento entre dos grupos de personas se produjo este viernes a la tarde en la intersección entre Hum y Burgues, en el barrio Cerrito de la Victoria.

Más de una veintena de tiros se registraron en el lugar, ambos grupos comenzaron a tirotearse con metralletas y pistolas mientras se trasladaban por el barrio. Algunos de los disparos rebotaron en la vía pública y terminaron en la pared de una vivienda de la calle Ortiz de Zárate.

Producto del enfrentamiento un hombre fue baleado en la cabeza y según informó el periodista de Subrayado Diego Piriz se encuentra internado en la policlínica de Piedras Blancas en estado muy delicado.

Asimismo otra de las personas que participó en el tiroteo fue detenido por los efectivos policiales, que desplegaron un fuerte operativo en el lugar. Además Policía Científica encontró un arma calibre 9mm tirada en la vía pública.

Embed

Según informó el periodista Piriz otro tiroteo se produjo en el Cerrito de la Victoria, con un total de siete tiros y otra persona baleada. Se investiga si los autores del enfrentamiento son los mismos grupos de personas que en tiroteo de Hum y Burgues.

Dejá tu comentario