La Justicia condenó a un delincuente de 31 años luego de probar seis rapiñas a ómnibus en su contra, en la zona de Camino Maldonado, en Punta de Rieles (Montevideo).
Tiene 31 años, había salido de la cárcel y ahora cayó por seis rapiñas a ómnibus
El rapiñero quedó filmado en cámaras de los ómnibus. Fue condenado a cumplir 7 años y 4 meses de prisión.
La Policía lo investigaba desde hacía varias semanas, como sospechoso de siete rapiñas a choferes de ómnibus. Subía con un arma blanca al vehículo, amenzaba y fugaba con el dinero de la recaudación y los celulares de los conductores.
La última rapiña la había cometido el 24 de diciembre pasado en Camino Maldonado y Ovidio Fernández. Tiene 31 años y 3 antecedentes penales. El último de ellos había sido de 2018, por cuatro delitos de rapiña.
Dos lesionados en choque entre un ómnibus y un taxi en la zona de Tres Cruces
Había estado preso. Ahora, vuelve tras las rejas, por disposición judicial. Cumplirá 7 años y 4 meses de prisión, según la sentencia a la que accedió Subrayado. Sumó su cuarto antecedente.
De las rapiñas que se le pudo probar, cuatro fueron con arma blanca, una sin arma, y un intento de rapiña. Siempre usaba la misma modalidad, habían notado los investigadores de Bus Seguro de la zona policial 3 de la Jefatura de Montevideo.
Dejá tu comentario