Nacional

Tiene 16 años, consume pasta base hace 4 y su familia pide ayuda

La madre pide a la Justicia que la internen y la ayuden a dejar de consumir. Fabiana vive en la calle y aparece en su casa, cada tanto, golpeada y lastimada.

 

La familia de Fabiana Sosa, una joven de 16 años, drogadicta y en situación de calle en Las Piedras, reclama que alguien la interne y la ayude a parar de consumir.

Su madre contó que la chica vive en una carpa, que consume todo tipo de bebidas, drogas y pastillas desde los 12 años. Dijo que salen a buscarla y le piden que se quede con ellos, pero que la chica se va de su casa y vuelve a aparecer cada tanto, muchas veces lastimada y con cortes.

“Quiero que la ley, que ampara a los menores, me ayude a rescatar a mi hija”, afirmó la mujer.

La hermana mayor escribió una carta al juez de Las Piedras reclamando una acción al respecto ya que entienden que la joven, que una vez apareció desnuda y golpeada, corre peligro.

Subrayado ubicó a la chica, en la casa de un hombre, expareja de una joven que hoy está en la cárcel por la muerte de una adolescente en las vías de Las Piedras. El motivo de ese crimen fue que la víctima era demasiado linda.

La familia de Fabiana está al tanto de su relación con este hombre y considera que corre mucho peligro allí.

Dejá tu comentario