• CONTENT LAB >

Tienda Inglesa apuesta a la innovación y renueva su marca de comida Barny's

La actualización abarca desde la imagen del sello de fast food hasta su menú y servicios.

Modernizar la identidad visual, los servicios y el menú manteniendo la calidad es la consigna de la transformación de Barny’s, la marca de comida rápida de Tienda Inglesa, que a 27 años de su inauguración apuesta a la actualización.

Fundada en 1991 e inspirada en experiencias exitosas de supermercados argentinos que abrieron sus propias líneas de fast food, el diferencial que buscó Tienda Inglesa en los orígenes de Barny’s fue la rapidez sin resignar la calidad. Este valor acompaña la nueva identidad de marca, que ya fue implementada en Casa Central (Av. Italia 5820) y que próximamente se extenderá a las sucursales de Av. José Batlle y Ordoñez, Punta del Este y Atlántida.

“El pilar de innovación para nosotros es fundamental y la actualización de una marca emblemática como Barny’s es una de las expresiones de eso, sumando un nuevo foco de atracción a nuestra propuesta de valor, que siempre se ha mantenido a la vanguardia en el rubro del retail”, expresó Juan Manuel Parada, gerente general de Tienda Inglesa.

Bajo el asesoramiento de la compañía argentina Future Brand, especializada en la construcción de marcas y rebranding, el proyecto plantea una identidad visual moderna y minimalista. La propuesta se refleja en un nuevo nombre que incorpora el concepto “food & drinks”, y un logo donde el blanco y el rojo son los protagonistas. La idea también se aplica el merchandising y el diseño de los locales, donde cada remodelación apunta a sumar valor a la experiencia de los clientes.

Técnicas de decoración destinadas a generar sensaciones de amplitud y calidez fueron la guía para efectuar cambios en un espacio moderno, donde los colores corporativos se lucen en las paredes blancas y en la decoración, rodeados de techos altos, baldosas grandes y luces focalizadas para destacar los puntos centrales.

“Buscamos generar algo nuevo a partir de un clásico. Presentar un restaurante innovador que privilegia la experiencia, el servicio rápido y el gusto por la gastronomía atendiendo al paladar local, ofreciendo productos sabrosos y saludables a un precio razonable”, valoró Parada.

Otra de las novedades es el servicio de recarga libre de Coca-Cola y helado, una alternativa diferente que llega por primera vez a Uruguay de la mano de Barny’s y que busca dar un plus valioso e innovador a la propuesta que se brinda al consumidor, quien podrá rellenar su vaso y su cono de helado las veces que lo desee.

Por otra parte, el nuevo menú de la marca cuenta con dos platos estrella, que son las hamburguesas de carne estilo americano y las papas con bacon y queso cheddar, ambos de elaboración propia.

Ideales para deleitarse desde el desayuno hasta la cena, también se suman novedosos platos vegetarianos frescos y naturales, así como nuggets, sándwiches, bocatas, ensaladas y cortes de carne vacuna, porcina, pescados y aves, entre otras preparaciones elaboradas a partir de materia prima noble y de calidad, diferenciales a los que Tienda Inglesa presta especial importancia.

Dejá tu comentario