PUNTA DEL ESTE

Tienda Inglesa anuncia local temporal en explanada de Punta Shopping

El gerente de la empresa, Juan Manuel Parada, dijo que las obras comienzan la semana próxima. Estará operativa hasta el día en que se inaugure la tienda definitiva.

11 de agosto de 2022, 20:53hs

Tienda Inglesa anunció la construcción y apertura de un local en el predio de Punta Shopping que contará con los servicios que se brindaban anteriormente en ese predio.

El director general de Tienda Inglesa Juan Manuel Parada dijo este jueves que tendrá un “tamaño significativo” para ser una tienda temporal, contará con más de 2100 metros cuadrados de sala de ventas. Las obras comienzan la próxima semana; el objetivo es inaugurarla antes de diciembre próximo.

Parada explicó que este tipo de estructura se arman en otro lado y son muy livianas. Allí estarán comprendidos todos los servicios que estaban comprendidas en la anterior aunque algunas categorías no estarán completas en su totalidad. Estará operativa hasta el día en que se inaugure la tienda definitiva que será igual o más grande a la que funcionaba en Punta Shopping.

“Todos los que formamos parte de la familia de Tienda Inglesa estamos padeciendo mucho lo que ha sucedido. Es muy difícil ver cómo un local tan emblemático se desmorona ante nuestros ojos. Pero tenemos un equipo extraordinario, que rápidamente se pone de pie y avanza. Vamos a volver a levantarla”, afirmó Parada. También destacó las “enormes muestras de solidaridad” recibidas ante el suceso y tuvo un reconocimiento especial al trabajo realizado por Bomberos, y por las autoridades nacionales y departamentales.

Hay otras tiendas proyectadas para Punta del Este que generarán trabajo adicional. Los trabajadores que se encuentran en seguro de paro especial, tendrán el beneficioso del 30% de descuento en las tiendas de La Barra y Solanas. “Es una forma más de tenderles nuestra mano”, dijo Parada.

Por su parte, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, manifestó su agradecimiento a las autoridades de Tienda Inglesa y Punta Shopping por “la forma en que están trabajando para encarar esta nueva etapa”. Y agregó: “Estamos trabajando hombro a hombro desde el momento del siniestro, porque no se trata solo de los 2.000 puestos de trabajo, sino de lo que es parte de la historia de Punta del Este. Hay todo un departamento atrás y eso nos da fuerza, nos motiva y nos empuja, no para mirar las cenizas, sino para mirar hacia adelante”.

punta-shopping-tienda-inglesa.jpg

Temas de la nota

Dejá tu comentario