PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS

Tiempo cálido y algo nublado da paso el viernes a lluvias y tormentas

Nubel Cisneros prevé tiempo cálido y caluroso en los próximos días, con cielo nublado que el viernes deriva en lluvias y tormentas.

Nubel Cisneros prevé tiempo cálido y caluroso en los próximos días, con cielo nublado que el viernes deriva en lluvias y tormentas.

De acuerdo a su informe, la mañana de este miércoles se presenta templada con cielo parcialmente nublado, observándose algunas neblinas aisladas en las primeras horas. La tarde seguirá cálida a calurosa con cielo algo a parcialmente nublado, se mantienen temperaturas frescas en la noche.

El jueves tendremos una mañana templada a cálida con cielo algo a parcialmente nublado. La tarde seguirá cálida a calurosa con elevadas sensaciones térmicas y gradual aumento de nubosidad.

El viernes tendremos una mañana templada a cálida con pasaje de nubosidad generando tormentas y lluvias aisladas. La tarde seguirá húmeda e inestable con abundante nubosidad, persistiendo lluvias y algunas tormentas aisladas, mejorando rápidamente por el suroeste con marcado descenso de temperatura.

Miércoles 21

Zona Norte: máxima 37º y mínima 16º

Zona Sur: máxima 34º y mínima 18º

Zona Este: máxima 33º y mínima 16º

Zona Oeste: máxima 37º y mínima 18º

Jueves 22

Zona Norte: máxima 37º y mínima 21º

Zona Sur: máxima 35º y mínima 21º

Zona Este: máxima 34º y mínima 20º

Zona Oeste: máxima 38º y mínima 21º

Viernes 23

Zona Norte: máxima 34º y mínima 16º

Zona Sur: máxima 28º y mínima 18º

Zona Este: máxima 30º y mínima 18º

Zona Oeste: máxima 28º y mínima 16º

Dejá tu comentario