Tiembla Brasil: Neymar está en duda para el partido ante Colombia
"Va a ser difícil ponerlo en el próximo juego”, dijo Scolari tras la victoria ante Chile y reclamó porque no hubo amonestación en la jugada de la falta a su estrella.
El director técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, reconoció que su estrella, Neymar, está en duda para el partido que jugarán Colombia y Brasil el próximo viernes.
El jugador sufrió una falta ante Chile este sábado y “jugó 75 minutos con un golpe en el muslo muy fuerte”, informa O Globo.
Seguí leyendo
Con goles de Silvera y Verón Lupi, Nacional se reencontró con la victoria ante Wanderers en el Gran Parque Central
“No conseguimos entender cómo le pegan de esa forma y no sacan tarjeta", dijo el DT.
Scolari afirmó que Neymar hizo un gran esfuerzo para seguir en la cancha, pero que puede tener problemas para tenerlo en el próximo juego.
Foto: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
KM 43,500 CASI CÉSAR MAYO GUTIÉRREZ
Una mujer de 53 años que iba en una moto murió tras ser embestida por un camión en la ruta 102
POR PEDIDO DE COLABORACIÓN FALSO

Dejá tu comentario