Show

Thalía estrenó su título de “abuela” con una sensual foto que incendió las redes

La cantante mexicana subió una imagen a Instagram que despertó todo tipo de reacciones. Sus detractores afirman que retocó digitalmente su cola.

A sus 45 años, Thalía estrenó un título que no tenía el de abuela, en rigor el de “abuelastra”. Es que Sarah, la hija mayor de su marido Tommy Mottola, acaba de ser mamá.

Para “festejar” y demostrar que los años parecen no pasar para ella, la estrella mexicana publicó una sensual foto en su perfil de Instragram.

Thalía tiene acostumbrados a sus seguidores a sorpresas de este tipo, donde muestra sus espectaculares curvas, siempre con osados atuendos.

Esta vez, se la puede ver con un body negro y su cabello al viento agitado por un secador de pelo. “Detrás de cámaras. Fun and free, happy to be me”, escribió la cantante en la red social.

 

Detrás de cámaras. ;-) Fun and free, happy to be me. ???????????????????? #photoshoot #nyc #shoes #music #happy #fun #fashion

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Como era de esperar, la imagen despertó todo tipo de reacciones. Sus fanáticos le han dado más de 158.000 likes a la foto, al tiempo que sus detractores la critican y la acusan de haber retocado digitalmente algunas partes de su cuerpo, por ejemplo, su cola.

Dejá tu comentario