Testigo pone en duda versión de secuestro a menor de Las Piedras

Un comerciante asegura que vio a la jovencita haciendo compras este martes, horas antes de que apareciera y denunciara secuestro y violación. La menor declara ante juez.

 

La adolescente de 17 años que denunció secuestro y violación sigue declarando ante la Justicia de Las Piedras. En Montevideo apareció un testigo que afirma haberla visto junto a un hombre en un almacén del Buceo este martes al mediodía, horas antes de que apareciera en las cercanías del Hospital de Clínicas.

La versión de secuestro y violación denunciada por una adolescente de 17 años está siendo investigada por la Policía de Canelones y la justicia de Las Piedras. Sobre todo, luego de que un almacenero de la zona del Buceo denunciara ante la seccional novena que vio a la menor ayer al mediodía junto a un hombre.

El testigo afirma que la adolescente ingresó a su comercio junto a un joven de unos 23 años. Al verla, el almacenero la reconoció de la TV y le preguntó si era de Las Piedras. Ella respondió que sí, el comerciante le aconsejó comunicarse con sus padres, ella asintió y se fue.

Minutos después, un Policía la encontró llorando frente al Hospital de Clínicas y la llevó a la comisaría, donde afirmó que fue secuestrada por dos hombres en Las Piedras y violada por uno de ellos.

Dijo que logró escapar clavándole una varilla en el abdomen a uno de los secuestradores. La versión es estudiada por la Justicia y la Policía. Ella, su novio y una amiga declaran en el Juzgado de Las Piedras.

Dejá tu comentario