La noruega Marte Olsbu Roeiseland conquistó este domingo su tercer título olímpico en los Juegos Olímpicos de Pekín-2022, al arrasar en la persecución (10 km), dos días más tarde de su título en esprint y una semana después de su victoria en el relevo mixto, en Zhangjiakou.
Tercer título para la noruega Roeiseland, oro en persecución de biatlón
La noruega Marte Olsbu Roeiseland conquistó este domingo su tercer título olímpico en los Juegos Olímpicos de Pekín-2022, al arrasar en la persecución (10 km), dos días más tarde de su título en esprint y una semana después de su victoria en el relevo mixto, en Zhangjiakou.
La plata fue para la sueca Elvira Oeberg, y el bronce para otra noruega, Tiril Eckhoff.
Con además la medalla de bronce en individual, Roeiseland ha subido a los cuatro podios en los Juegos de 2022, y aún puede mejorar su palmarés ya que disputará el relevo femenino el miércoles (4x6 km) y la salida masiva el sábado (12,5 km).
Roeiseland es ya la biatleta con más medallas y más oros en una misma edición de los Juegos.
ep-tba/dif/lve/iga/psr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario