DeportesAUF | Fernando Goldie

Tenso cruce entre el periodista y el dirigente: "¿vos crees que yo soy el Goyo Alvarez?

El dirigente Fernando Goldie y Daniel Banchero protagonizaron -en vivo por TV- un momento que muestra cómo está en fútbol uruguayo

El dirigente Fernando Goldie y el periodista de Tenfield Daniel Banchero protagonizaron un tenso cruce a raiz de la intervención de FIFA en la AUF.

En sus móviles, Banchero, abierto opositor a la intervención de FIFA, había calificado la situación como "golpe de Estado", al grupo de jugadores encabezados por Diego Lugano como "golpistas" y a los dirigentes que se presten a trabajar en el nuevo escenario como "Goyo Álvarez", en alusión al exdictador militar.

Goldie integrará la comisión asesora que trabajará en conjunto con el comité de normalización presidida por Pedro Bordaberry, y fue candidato a integrar el grupo de regularizacion.

El exdirigente de Peñarol y Banchero son viejos conocidos, dado que el periodista es un especialista en los temas de la AUF.

En pleno móvil en vivo, el periodista llamó a Goldie, pero éste antes de responder cualquier pregunta, le preguntó: ¿Vos crees que yo soy el Goyo Alvarez?

GOLDIE BANCHERO

Dejá tu comentario