Showteatro | Teatro Stella D'Italia

Te mostramos los espectáculos que presenta el Teatro Stella en setiembre

Obras nacionales e internacionales, shows, y espectáculos para niños son algunas de las propuestas.

“Viví Lope. Peribáñez y el Comendador de Ocaña”

Llega una nueva producción de la compañía teatral Grupo Texas interpretando uno de los autores más famosos del Siglo de Oro Español.

“Viví Lope. Peribáñez y el Comendador de Ocaña”, todos los jueves y sábados de setiembre, a las 21 horas en el Teatro Stella D`Italia.

Grupo Texas ha tomado un camino claro en el mundo del teatro nacional. Decir mucho y profundo, con el humor como forma. Esta obra lo tiene: habla del amor sincero de pareja, de la imposibilidad que nos genera a los sencillos cuando el poder nos ataca, de los miedos, de los celos, del perdón y de la muerte.

Cada función representa una oportunidad única para adentrarse en el teatro del Siglo de Oro Español. Un texto de Lope de Vega adaptado, una versión dinámica y experiencial donde se mantiene el texto original con algunos recortes naturales.

Catorce actores en escena y cuatro músicos en vivo interpretando las canciones con las músicas inspiradas en las originales y en forma de entremeses.

Show

Una habitación....

Dos hombres y una mujer...

Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones. Una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado.

"Una obra que salpica chispas de humor ácido dentro del drama de una sociedad contemporánea, donde todos ven y castigan, usan y descartan a los humanos como si fueran basura no reciclable", Maria Rosa Carbajal.

Elenco: Sebastián Silvera, Eliana Favilla, Daniel Plada

Dirección: Luis Jaunarena

Sábados a las 21:30 horas.

Concierto Odio

Concierto Odio trata sobre un momento en la vida de Guillermo quien espera ser ascendido en su trabajo, una importante empresa multinacional, para lo cual invita a su jefe a cenar a su casa.

Julia, su mujer, y Ana, una amiga de ella, serán participes de esa cena, donde él será evaluado por su desempeño como empleado y como persona.

Esa grata velada tendrá giros inesperados donde la competencia y el hambre de poder serán puestos en juego.

Los valores de una sociedad sin escrúpulos serán expresados por los cuatro personajes a través de los conflictos y la cotidianeidad. Nada es lo que parece y la calma puede convertirse en una furiosa tormenta y los enemigos pueden convertirse en amigos.

¿Dónde está el límite del trabajo y el comportamiento dentro de la casa?, ¿Cuál es la delgada línea que divide la autoridad que se tiene sobre una persona?. La única forma de resolver si se trata de un drama o una comedia es el punto de vista que el espectador decida tomar.

15 de setiembre, a las 23 horas en sala Piccolo, Teatro Stella D'Italia.

Embed

Lula Solis

Lula Solis comienza su gira independiente #EncuentroTour18 que recorrerá gran parte de Argentina, Uruguay y Chile.

Con una banda joven y sólida, que transforma el aire del lugar en una energía única, el artista santafesino, presentará canciones que forman parte del último disco “Ser Mejor”, e interpretará versiones clásicas del repertorio popular argentino, entre las cuales se encuentran canciones de autores como Atahualpa Yupanqui, Peteco Carabajal, Daniel Toro, León Gieco, Gustavo Cordera, Andrés Calamaro, entre otros.

Además, será oportunidad para compartir el lanzamiento de nuevos temas que conforman su próximo disco.

15 de setiembre a las 19:30 en sala 1, Teatro Stella D'Italia. Entradas en venta en Red Uts, Red pagos y Tienda Inglesa.

Embed

Caperucita roja

Un clásico de la literatura infantil de todos los tiempos adaptado musicalmente, con muchas canciones y bailes. Una niña recibe de su madre el encargo de llevar una cesta a su abuela enferma que vive en el bosque, advirtiéndole que no hable con desconocidos. Pero por el camino se encuentra un lobo y se para a hablar con él, dándole detalles de lo que va a hacer. El lobo aprovecha para engañar a Caperucita y llegar antes a casa de la abuelita, a quien se come, y luego ocupa su lugar para engañar a Caperucita y comérsela también. Afortunadamente, un leñador que andaba por allí descubre al lobo durmiendo tras su comida, y rescata a Caperucita y su abuelita del lobo.

15, 16, 20, 21 y 22 setiembre a las 15 horas.

La Bella y la bestia

Un espectáculo con versión, producción y elenco totalmente uruguayo, donde a través del canto, el baile y la musicalidad se contara esta historia maravillosa de amor, que tanta falta nos hace en estos tiempos.

15, 16, 20, 21 y 22 setiembre a las 16:30 horas.

Dejá tu comentario