Según el pronóstico del meteorólogo Nubel Cisneros, este sábado comienza fresco con nieblas y neblinas aisladas en las primeras horas en las zonas centro y este. En la tarde continuará el tiempo cálido a caluroso con importantes períodos de sol y vientos suaves del sector sur.
Tarde de sábado cálida a calurosa con importantes períodos de sol y vientos suaves
Las temperaturas extremas previstas para el sur del país son 14º de mínima y 32º de máxima, mientras que para el norte se esperan 36º de temperatura máxima.
El domingo la jornada comenzará fresca a templada con algunas nieblas y neblinas aisladas. La tarde continuará cálida a calurosa con importantes periodos de sol, en tanto la noche seguirá fresca.
El lunes comienza fresco a templado con cielo ligeramente nublado y vientos suaves del sector norte. La tarde seguirá cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado, mientras la noche estará fresca con cielo nublado.
Tiempo inestable en las próximas horas, con posibles lluvias aisladas en algunas zonas del país
Temperaturas extremas previstas
Sábado 04
NORTE:
Máxima: 36º
Mínima: 14º
SUR:
Máxima: 32º
Mínima: 14º
ESTE:
Máxima: 32º
Mínima: 12º
OESTE:
Máxima: 34º
Mínima: 14º
Domingo 05
NORTE:
Máxima: 37º
Mínima: 14º
SUR:
Máxima: 33º
Mínima: 14º
ESTE:
Máxima: 32º
Mínima: 14º
OESTE:
Máxima: 37º
Mínima: 14º
Lo más visto
video

Dejá tu comentario