Showcine

Taquilla de vacaciones: cuatro películas superan medio millón de espectadores

La película animada "Toy Story 4" comanda la preferencia del público al cierre de las vacaciones.

En esta historia el Hombre Araña abandona su zona de confort al cambiar los rascacielos neoyorquinos por paisajes europeos buscando un descanso. El film recoge el espíritu de los comics y se ubicó muy bien en la taquilla en apenas cuatro días, mientras también ha trepado muy alto en boleterías estadounidenses.

Mientras tanto, “La vida secreta de las mascotas 2” retorna con sus tiernos bichos en un relato coral ambicioso, con una simpática pandilla de animales que intentan salvar a un felino de las garras del malévolo dueño de un circo. El film se ubica en el tercer lugar de la taquilla de vacaciones.

Le sigue “Aladdin”, otro éxito de Disney en acción real, con canciones clásicas y el carisma de Will Smith. Inspirada en un cuento árabe de “Las mil y una noches”. Es la historia de un joven ladrón que encuentra una lámpara mágica con un genio en su interior, capaz de concederle tres deseos, mientras busca impresionar a la princesa Jazmín. El film se ubica en segundo lugar en la taquilla.

Comanda la preferencia del público “Toy Story 4”, que cierra la historia de Buzz y Woody junto a un nuevo personaje: un tenedor de plástico. La saga provocó en su momento una revolución técnica en la animación, y este nuevo capítulo no olvida los denominadores comunes de la serie: la amistad, la confianza en uno mismo, la lucha por los sueños, el sacrificio y la lealtad. La película se ubica en el primer lugar de la taquilla.

Cuatro títulos que juntos van a superar el medio millón de espectadores al cierre de las vacaciones de invierno.

Temas

Dejá tu comentario