Tania dijo que sufrió "calumnias e injurias". Informe Especial

La activista señaló que desde que fue agredida la han sobre expuesto a las formas de violencia más perversas. Reiteró que sufrió un ataque racista.

 

Tania Ramírez dio una conferencia de prensa para hablar sobre el ataque que sufrió en la madrugada del 14 de diciembre, cuando cuatro mujeres la golpearon a la salida de la discoteca Azabache.

Comenzó leyendo una declaración y agradeciendo a todos aquellos que la apoyaron. Reiteró su condición de activista y agregó que no fue algo casual. "Fue una agresión, para mí, con mote racista claramente", afirmó.

La activista dijo que estas personas no lograron que sus demandas de Justicia hayan tenido eco y habló sobre el momento que vive:

"Durante estos últimos 50 días, la sobre exposición de mi persona, la difusión de los videos, la filtración de mi declaración policial, las especulaciones frente al caso, los comentarios racistas en los medios de comunicación, foros y redes sociales, me han revictimizado una y otra vez y me han sobre expuesto ante otras formas de violencia de las más perversas, infjuriándome, calumniándome, como persona, activista, trabajadora y como mujer afrodescendiente".

Dejá tu comentario