El ex candidato del Partido Colorado Ernesto Talvi habló tras conocerse los primeros datos de las elecciones 2019 y llamó a votar por el candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou en la segunda vuelta del domingo 24 de noviembre.
Talvi llamó a votar por Lacalle Pou y anunció que hará campaña por el candidato blanco
“Convocamos a nuestros votantes a respaldar la candidatura de Lacalle Pou para encabezar la coalición. Haremos campaña por su candidatura con la misma energía y entusiasmo que el Partido Nacional hizo campaña por Jorge Batlle (en 1999)”, dijo Talvi en su primera declaración ante la prensa.
“Espero que el próximo presidente sea Lacalle Pou”, agregó el líder colorado, y finalizó: “nuestro compromiso está intacto, vamos a trabajar por un pequeño país modelo”.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Incautaron 50 kilos de droga en allanamiento a una casa utilizada como lugar de acopio en Manga
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Frío, con lluvias y mucha humedad, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
AGENDA SE ABRE A PARTIR DEL 27
MSP amplía la vacunación contra el meningococo a niños de 9 y 10 años, y adolescentes de 13 a 15 años
AMPLIACIÓN DE VACUNACIÓN
Lustemberg confirmó nuevo caso de meningitis en un hombre de 33 años internado en Tacuarembó
Rambla portuaria
Dejá tu comentario