Deportes Mundial 2014

Tabárez se molestó por los "ataques de la prensa" hacia Suárez

"Esto es un campeonato de fútbol, no de moralidad barata", aseguró el maestro interrogado por los periodistas sobre la mordida a Chiellini.

 

Tras el partido entre Uruguay e Italia, el DT de la selección, Oscar Washington Tabárez, fue consultado por la supuesta mordida de Suárez a Chiellini en conferencia de prensa. "Si sucedió el árbitro no lo vio. Y no voy a comentar más nada al respecto", dijo Tabárez. 

"Suárez es el blanco preferido de alguna prensa y es objeto de críticas más por los errores que haya cometido. Yo no acepto consejos de nadie, ni de uruguayos ni de Italia".

"No sé de dónde sacaron eso de que lo van a expulsar del Mundial. Hay prensa que está esperando atrás del árbol que cometa un error para criticarlo", concluyó.

"Voy a repetir tres veces la respuesta. No vi la incidencia. Como cuando un jugador no está, juega otro. Jugamos muchos partidos sin Suárez, algunos los perdimos otros los ganamos. Si vemos que se lo ataca, como se hizo en esta conferencia de prensa, veremos cómo defenderlo, porque esto es un campeonato de fútbol, no de moralidad barata", aseguró Tabárez.

Temas

Dejá tu comentario