LANZAMIENTO

Tabaré Viera destacó "signos de recuperación" y llegada de 112 cruceros para la temporada de verano

El ministro de Turismo manifestó su optimismo y se refirió al gran nivel de reservas en la zona de Maldonado.

18 de noviembre de 2022, 18:57hs

El Ministerio de Turismo lanzó este viernes la temporada 2022-2023 en Punta del Este. La actividad realizada en la parada 12 de la Playa Mansa, contó con la participación del presidente Luis Lacalle Pou, el ministro Tabaré Viera entre otras autoridades de gobierno.

Tabaré Viera dijo a Subrayado que hay muy buenos signos de una muy buena temporada y destacó los signos de recuperación. Viera anunció la confirmación de la llegada de 112 cruceros a las costas del Este del país que generará movimiento y trabajo. "Muchos días vamos a tener dos y tres cruceros en el mismo día. En este año hay previsto algunos pernoctes de los mismos", dijo.

Los destinos costeros serán los más visitados ya que hay reservas para el mes de diciembre, fin de año y el mes de enero. Viera manifestó su optimismo y destacó el "gran nivel" de reservas en la zona de Maldonado y una "razonable cantidad" en el departamento de Rocha. "Es una época muy especial para el turismo de todo el país. Está a full por ejemplo, los destinos de turismo naturaleza que hoy ofrecen todos los departamentos del Uruguay", señaló.

Dejá tu comentario