Show

Suspendido el show de Natalia Oreiro por mal clima, será este lunes

Natalia grabó un video explicando a los fans que el show debió ser suspendido por la alerta meteorológica naranja.

Con la simpatía que la caracteriza, Natalia Oreiro grabó un video desde el escenario del Teatro de Verano, donde iba a ser el show en unas horas, y explicó los motivos de la reprogramación.

Se mostró apenada, y les pidió a sus seguidores que vayan mañana, a las 21:30. 

Hubo que esperar 15 años para que Natalia Oreiro volviera a presentarse en un recital en Montevideo. Y lo hará de manera triunfal en la promocionada “Fiesta del Año”.

Es que los ecos de la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, protagonizada por Natalia y en la que encarna a la mítica cantante de cumbia argentina, aún siguen sonando a tres meses de su estreno, el 15 de setiembre.

Ahora es tiempo del show en homenaje a Gilda, donde no faltarán los clásicos de siempre de Natalia como “Río de la Plata”, “Tu veneno” o “Cambio dolor”.

Como Gilda nunca tocó en Uruguay, la de este domingo será una oportunidad única de ver y oír en vivo a una fanática declarada de la popular artista fallecida hace 20 años.

Los menores de 3 años, inclusive, ingresan gratis, y hasta 15 años, inclusive, deberán concurrir acompañados por un mayor de edad.

Dejá tu comentario