Carnaval

Suspenden las Llamadas de este viernes y el desfile pasa para el sábado

Lo resolvió la Intendencia de Montevideo por el pronóstico de lluvias para el viernes. Las entradas adquiridas mantienen validez.

La Intendencia de Montevideo resolvió suspender la segunda jornada del desfile de Llamadas prevista para el viernes 9 por los pronósticos de mal tiempo.

El desfile del viernes pasa entonces para el sábado 10 a las 20:30, informó la comuna. La jornada inicial de este jueves no se cambia.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) confirmó este jueves los pronósticos de lluvias para el viernes en la zona costera y al sur del río Negro.

CORTES EN EL TRÁNSITO. “El desfile de Llamadas determinará cambios circulatorios desde Carlos Gardel y Héctor Gutierrez Ruiz hasta Isla de Flores y Gaboto”, dice la Intendencia.

“Las modificaciones en el tránsito realizadas desde la hora 8 del miércoles 7 continuarán hasta el domingo 11 de febrero, con motivo del armado y desarmado del mobiliario”, agrega la comuna.

LOCALIDADES. “Las localidades adquiridas para el viernes 9 tendrán validez para el sábado 10. De existir remanente, se venderá en el circuito el día del desfile”, indica la Intendencia.

 

FOTO: AFP.

Dejá tu comentario