- Nacional >
Susana vuelve a declarar en Uruguay por los cheques falsos
La diva argentina fue absuelta en su caso pero ahora fue citada como testigo en el juicio contra su ex Jorge Rama.
El año pasado Susana Giménez fue denunciada por unos cheques de su propiedad que resultaron falsos.
La Justicia la absolvió después que su ex pareja, Jorge Rama, confesó que había robado los cheques y había falsificado la firma de la diva argentina.
A partir de allí se abrió un juicio contra Rama y ahora Susana debe venir a Montevideo a declarar como testigo, en junio, según informa este jueves el portal de noticias argentino, Primicias Ya.
El cheque de Susana que no se pudo cobrar era por US$ 70.000. Según recordó al sitio web argentino el abogado de Giménez, Alejandro Novak, ese cheque y otros habían sido denunciados como robados.
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

Dejá tu comentario