El sindicato de la construcción (SUNCA) realiza este jueves 5 de mayo un paro nacional parcial de 9 a 13 horas por la muerte de un trabajador en una obra de Pocitos, en Montevideo.
SUNCA realiza un paro este jueves por muerte de trabajador que se accidentó con una sierra
Sergio Fernando Cures Laluz, de 48 años y padre de cinco hijos, era oriundo de Canelones. Trabajaba en una obra en Pocitos. Falleció esta madrugada en el CTI.
Sergio Fernando Cures Laluz, de 48 años y padre de cinco hijos, era oriundo de Canelones.
El accidente laboral ocurrió el miércoles en el momento en que el trabajador manipulaba una sierra circular. Se trancó el disco y le ocasionó un corte profundo en una de sus piernas a la altura de la ingle.
Seguí leyendo
Fiscalía resolvió archivar la investigación por desvío millonario de dinero del Fondo Social de la Construcción
El trabajador perdió mucha sangre y fue derivado al CTI, donde falleció en la madrugada de este jueves, informó el sindicato.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
Robo en vehículos
Fiscal advierte por robos con inhibidores de señal: de qué se trata y cómo prevenirlos
CONFERENCIA
Elecciones del BPS se realizan el 22 de noviembre y son obligatorias: los detalles
vuelco


Dejá tu comentario