Suman tres las víctimas fatales del temporal de ayer

El último caso se dio en Cerro Largo. Un hombre iba en bicicleta y fue arrastrado por la corriente. Otros dos murieron con golpes de contenedores.

 

Suman tres las víctimas fatales de la tormenta que este lunes azotó gran parte del país. El último caso se dio en Cerro Largo, en la localidad de Fraile Muerto. Allí la Policía encontró un cuerpo en una cuneta.

Se trata de un hombre, Norval De Souza Silva, de 71 años. El hombre circulaba en bicicleta y, según la Policía, a causa del fuerte viento perdió el control del birrodado cayendo a una cuneta. Posteriormente fue arrastrado por la corriente y cuando lo encontró la Policía estaba sin signos vitales.  

El segundo caso se dio sobre las 18.30, en el departamento de Flores, en el Paraje Santa Adelaida, que se ubica en la ruta 23 a la altura del kilómetro 172.100. 

Se trata de un joven de 21 años de edad, Darwin Rodolfo Barragán Posadas, que terminaba sus trabajos agrícolas en un establecimiento rural de la zona. En el momento en que se retiraba junto con la cuadrilla, ven había quedado una puerta abierta en el contenedor donde se alojaban.

El joven se acerca para cerrarla y en ese momento el viento levanta el contenedor, que luego cae encima del muchacho. Falleció en el acto por aplastamiento de cráneo, informaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía de ese departamento. 

El tercer caso fatal fue en Colonia. La víctima era un marinero de la Armada que estaba dentro de un contenedor en la Sub Prefectura de Conchillas.

El contenedor sustituía a la casilla de la Sub Prefecrtura que había sido destruida en el temporal del pasado 19 de setiembre, informaron a Subrayado fuentes de la Armada.

Ayer en esa zona se registraron rachas de viento de 150 kilómetros por hora. El contenedor fue elevado en el aire y trasladado unos metros con el hombre en el interior. Cuando cae al piso se produce el fallecimiento.

 

Dejá tu comentario