Show

“Suite para piano y pulso velado”, el nuevo disco de Luciano Supervielle

El músico uruguayo presentará su último trabajo el 23 de noviembre en el Auditorio Adela Reta. También trabaja lo nuevo de Bajofondo.

El nuevo disco de luciano supervielle, suite para piano y pulso velado, ya está a la venta y le ofrece al público otra perspectiva sobra la obra de este polifacético artista.

El último trabajo discográfico de Luciano Supervielle, tiene al piano como principal protagonista, pero también están presentes influencias del hip hop y de la música electrónica.

Si bien es un disco netamente pianístico, mantiene el estilo de los trabajos anteriores, pero es muy diferente. Supervielle ve el disco como un punto de partida, pero no como el trabajo final.

“Suite para piano y pulso velado”, se muestra entonces como una colección de piezas para piano acompañadas de programaciones electrónicas y sintetizadores buscando el cruce de caminos entre lo clásico, y las nuevas tendencias.

Ahora comienza una gira de 20 días por Argentina. El 23 de noviembre presentará el disco en el Auditorio Nacional del Sodre.

Mientras tanto, el músico continúa con el nuevo disco de Bajofondo en el que está trabajando desde hace algunas semanas en Montevideo.

Dejá tu comentario