Suite es una banda urbana que se formó en Punta del Este en 2018 encabezada por Ezequiel Calastrette.
Suite abrirá el show de LitKillah en el Teatro de Verano
Sus trabajos fueron mayormente elaborados en 2020, 2021 en tiempos de pandemia. Realizó un Tour con los artistas Vema, Juakon y Tomysg.
Tocaron dos veces en Plaza Mateo con platea completa, después en diciembre abrieron el show de uno de los artistas urbanos top 1 en el mundo Trueno, en el Teatro de Verano.
El 19 de febrero de 2022 abrieron el show de Lgante en Uruguay. Y ahora el 19 de marzo volverán a pisar el Teatro de Verano para abrir el concierto de LitKillah, artista argentino muy reconocido.
Temas
Lo más visto
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
AVISO ESPECIAL
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
"VIVIR EN CALLE NO ES UNA OPCIÓN", dijo Orsi
Dejá tu comentario