Hernán Planchón, de librería Minerva, recomendó “Sueños y transformaciones” de Carl Gustav Jung, médico, psicólogo y psiquiatra suizo. Junto con Freud fue de la generación fundadora del psicoanálisis.
- Cultura >
"Sueños y transformaciones" de Carl G. Jung, un libro recomendable en tiempo de búsqueda de respuestas
La forma de diálogo y la cercanía hacen que esta obra sobre conferencias del psicólogo y psiquiatra suizo sea de lectura muy disfrutable.
El libro contiene conferencias de Jung con discípulos y allegados. Un tema recurrente en el autor es trabajar con los sueños y el inconsciente, y “al no tener edición nos acerca mucho a este gran pensador en sus ochenta y pico de años”, afirmó Planchón.
La forma de diálogo, la cercanía y en un tiempo donde la terapia en busca de respuestas está en auge después de la pandemia hacen que este libro sea altamente recomendable.
“Creo que es una lectura muy disfrutable y también aprender a trabajar con nuestros sueños”, aseguró.
Lo más visto
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
LO PRESENTÓ JORGE DÍAZ
Gobierno presenta proyecto de ley para que ciudadanos legales extranjeros sean también ciudadanos nacionales de Uruguay
En pinamar, canelones
Discusión en el tránsito terminó con padre e hijo heridos con machete: el agresor fue imputado
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
COLONIA
Dejá tu comentario