SociedadAntel Arena

Subrayado recorrió las instalaciones del Antel Arena

En la fachada, en el interior y los alrededores, los obreros trabajan para dejar pronto el Antel Arena antes del 12 de noviembre.

El Antel Arena, que ya tiene fechas cerradas, y su espectáculo de estreno para el 12 de noviembre, generará energía fotovoltáica para abastecer al parque que lo rodea.

En la fachada, en el interior y los alrededores, los obreros trabajan para dejar pronto el Antel Arena.

Vista de frente la entrada se convierte en un escenario al aire libre con capacidad para 16 mil personas, asemejable al Teatro de Verano.

La capacidad del escenario interior es de 10 mil personas, y se destaca por la acústica y el aire acondicionado.

Tiene piso retráctil, y sobre él jugarán los profesionales. En ese espacio también se ubicarán los espectadores de pie durante los recitales.

El arena dispone de autonomía eléctrica y generación de energías renovables, además de fotovoltaica, para abastecer el parque que lo rodea.

En ese entorno, adornado por 40 palmeras que fueron transplantadas de la época del Cilincro, ya se levantaron baños públicos, y a futuro quedará pronta una plaza con juegos de agua y cancha de basketball.

El director de Planificación de la Intendencia de Montevideo adelantó que el barrio Mercado Modelo, que albergará al Antel Arena y el Hospital del Banco de Seguros, requerirá transformaciones en los servicios.

Además del Hospital del BSE, la Jefatura de Montevideo también llegará al barrio.

CAMBIOS ENTORNO ARENA NUEVA

Hay gran expectativa en el lanzamiento del arena. Los vecinos no pierden de vista la fecha de inauguración y apuestan a que mejorará el barrio.

VECINOS OPINIONES

Dejá tu comentario