Showcine

Subrayado en el lanzamiento internacional de Aladdin en Ciudad de México

La película de Disney en su versión animada fue lanzada en 1992, y ganó dos premios Oscar. Una producción inspirada en un cuento árabe. Esta famosa obra musical nos llega ahora en acción real.

El clásico animado de Disney que adaptaba la historia de “Las mil y una noches” regresa por la puerta grande en forma de película musical en acción real.

Con esta famosa obra, “Aladdin”, Disney pretende cautivar a los nostálgicos y a los nuevos espectadores. Adapta la versión animada de 1992.

Veremos a un joven y pícaro ladrón que sueña casarse con la decidida y valiente princesa Jasmine. Ambos conocerán a un genio, quien concederá tres deseos a quien le libere, perseguidos por un malvado villano.

El film está dirigido por Guy Ritchie, responsable de producciones como “Rey Arturo” o “Sherlock Holmes”.

Prometedores y jóvenes actores como Mena Massoud y Naomi Scott, interpretan a Aladdin y la hija del sultán, Jasmine. Junto a ellos, Will Smith como el genio, gracioso personaje dotado de una energía muy divertida, quien tiene el poder omnipotente para conceder los tres deseos.

La compañía del ratón Mickey continúa lanzando nuevas versiones en acción real de sus clásicos animados. Lo realiza en este caso a lo grande en varios territorios con avant premiere y la presencia de sus principales protagonistas.

La prensa internacional ha destacado el vestuario, el humor, la música y los efectos especiales en una versión mucho más seria que la película animada con espectaculares momentos cinematográficos.

Varios países latinoamericanos, incluyendo Uruguay, fueron invitados por Disney a la ciudad de México para su lanzamiento internacional, convocando a la prensa a varios eventos y notas con sus protagonistas. Y, por supuesto, a los fans de México, que no simplemente vieron el film en preestreno, sino que tuvieron la posibilidad de acercarse y hasta jugar en la sala con los principales intérpretes.

La versión animada ganó varios premios, incluyendo un par de galardones Oscar y dos Globos de Oro. De esta película derivaron varios trabajos como musicales en Broadway, series de televisión y diversos videojuegos.

Ahora, la nueva versión en acción real se estrena este fin de semana en nuestro país.

Temas

Dejá tu comentario